Infancia, adolescencia y educación

Apoyar la construcción de una cultura y de un futuro impulsando el desarrollo socio cultural a través de la Educación.

La construcción de una cultura de la cooperación entre las instituciones públicas y privadas comprometidas en la promoción y defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia, que revierta en un mejor aprovechamiento de los recursos existentes y en una detección más precoz y efectiva de aquéllas necesidades básicas que pudieran estar cubiertas de manera insuficiente.

Participando en programas que fortalezcan las acciones a nivel horizontal y vertical interviniendo de forma efectiva.

Desarrollando acciones que tengan como fin la prevención, la superación de las desigualdades, la educación para todos, la participación, ofreciendo oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes en situación de pobreza extrema y riesgo social, que cuya familia o aquéllos que no tienen familia carecen de capacidad para garantizar su crianza y educación, salud, alimento.

Edificio CUZCO
IV Paseo de la Castellana, 141 Plta. 19.