"El horizonte es una línea que separa el cielo de la tierra y nos enseña que podemos mirar muy lejos."

Becas y formación

La Fundación Humaniza Solidaria reafirma su compromiso con la educación, la formación, la investigación y el conocimiento al dar un impulso a su programa de becas.

Este año la Fundación Humaniza Solidaria y Campus Humaniza han diseñado una actividad formativa que se articula  en diversas modalidades de becas.

El Programa Becas Humaniza Solidaria tiene como finalidades el facilitar y promover la educación, la ampliación permanente, la especialización y actualización de conocimientos de estudiantes, postgraduados, profesores, investigadores, profesionales de ONGD y dar una oportunidad a colectivos vulnerables.

Para este año 2012 la convocatoria de becas Fundación Humaniza Solidaria ofertará ayudas en las siguientes modalidades y programas:

Edificio CUZCO
IV Paseo de la Castellana, 141 Plta. 19.