“El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz”.
Aristóteles

Becas Leading to Dreams (convocatoria cerrada)

Presentación

El Programa de Formación tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios y formación
permanente la especialización y actualización de conocimientos de estudiantes, posgraduados, profesores,
investigadores, profesionales de ONGD, profesionales en paro.

La Fundación Humaniza Solidaria reafirma su compromiso con la educación, la formación, la investigación y el
conocimiento al dar un impulso a su programa de becas.

Para el curso académico 2011-2012, la actividad formativa de la Fundación Humaniza Solidaria y Campus Humaniza se articula a través de diferentes modalidades de becas: Becas Leading to dreams (convocatoria cerrada), Becas The Work.

Requisitos mínimos. El candidato debe acreditar:

1. Título de graduado, licenciado o titulado superior.
  2. Estar cursando el último año de estudio.
  3. Desempeñar una actividad dentro del Tercer Sector o bien laboral o bien en actividades de voluntariado.
  4. Se contempla la participación de personas que puedan
  5. Encontrarse en situación laboral de desempleo.
  6. Estar o haber estado percibiendo prestación por desempleo.

Documentación que deberá aportar:

• Formulario cumplimentado y firmado.
  • Titulación.
  • Documentación acreditativa de las circunstancias que dan derecho a deducciones en la renta familiar, en su caso.
  • Obligaciones del becario:
  • Acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la concesión y disfrute de la beca.
  • Participación activa en las diferentes actividades programadas dentro del programa.
  • Elaboración final de memoria.

Supone el retiro de la beca:

El abandono de la formación, entendido como anulación de matrícula o la no asistencia a los módulos, a excepción
de causas personales o profesionales que le impidan la no asistencia, de ese modo se compromete a
finalizar dicha formación en el año en curso o en próximas ediciones.

Descarga el programa en PDF

Edificio CUZCO
IV Paseo de la Castellana, 141 Plta. 19.