Consultoría efr

Promovemos una nueva cultura empresarial e impulsamos la creación de empresas centradas en las personas, basándonos en la flexibilidad, el compromiso y la confianza mutua con el fin de conseguir una cultura empresarial basada en la flexibilidad y el compromiso mutuo. El modelo efr ha sido desarrollado por la Fundación Másfamilia, con el fin de convertir a las empresas en lugares donde prime el bienestar de cada individuo, sin perder el foco en los objetivos y la consecución de resultados.

Conciliación y Flexibilidad efr

Apoyamos a las empresas con el fin de crear futuros entornos de trabajo inclusivos, más sensibles a todas las realidades. Promovemos una cultura empresarial más humana.

¿Cómo lo hacemos?

• Consultoría para las empresas que quieren obtener la certificación efr.
  • Acompañamiento a empresas efr en los siguientes servicios:
    • Consultoría primera certificación efr
    • Consultoría Renovación Certificación efr
    • Consultoría Sostenimiento efr
    • Auditoría interna efr
    • Liderazgo en Conciliación efr
    • Managment en Conciliación efr
    • Sensibilización en Conciliación efr
    • Flexibilidad temporal y espacial efr

¿Por qué un certificado efr?

El Certificado efr es un proceso de mejora continua empresarial que:

• Da respuesta a las necesidades de conciliación, fomentando el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
  • Motiva al equipo desde una visión de igualdad de oportunidades.
  • Genera un sentimiento y compromiso de pertenencia entre los empleados.
  • Atrae y retiene el talento como resultado de un buen clima laboral.
  • Pone el foco en los jóvenes con potencial que buscan alinear el talento con su pasión profesional para encontrar el sentido y el propósito de lo que hacen.
  • Aumenta la reputación corporativa como distintivo de transparencia y credibilidad empresarial.

¿Cuál es tu visión?

Si quieres que tu empresa obtenga el sello efr (empresa familiarmente responsable) podemos ayudarte a conseguirlo de una manera sencilla y ágil en solo tres pasos:

1. Recopilación de información y diagnóstico de las medidas existentes en la empresa.
  2. Análisis, propuesta e implantación de nuevas medidas.
  3. Preparación de toda la documentación para la auditoria de un consultor externo efr

Contacta:

Puedes enviar un correo electrónico a: info@humanizafundacion.org
O llamar al teléfono: 636 267 343

OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN
Ayudamos a mejorar la productividad y la eficiencia de los equipos de trabajo.
Apostamos por iniciativas encaminadas a mejorar el bienestar empresarial con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la empresa.