Desarrollo personal y profesional (Entidades Sociales)

Desde Fundación Humaniza queremos acompañar a los equipos directivos de las organizaciones sociales, públicas y privadas,  a mejorar la productividad y la eficiencia, buscando provocar su transformación en mejores entornos de trabajo.

Desarrollo personal y profesional
Entidades Sociales

Somos conscientes de que algunos de los principales retos de las empresas son: elevar la cuenta de resultados, detectar los frenos y elaborar un plan de acción para hacer crecer el negocio. Por eso, nuestro trabajo se centra en invertir tiempo en aquellas acciones importantes y tomar distancia de aquellas otras que, a priori, parecen urgentes, pero no son importantes.

¿Qué hacemos?

Nos centramos en conseguir el Efecto Ganador y lo hacemos fusionando la lógica y la razón, que forman parte del desarrollo profesional; con el autoconocimiento, que es la parte responsable de detectar las limitaciones y las motivaciones. Para ello nuestros expertos ponen el foco en:

• Potenciar el desarrollo de los trabajadores de entidades sociales
  • Acompañar en procesos de cambios en la organización
  • Analizar las líneas de trabajo departamental y personal con el objetivo de impulsar una constante mejora continua
  • Fomentar la innovación a través de dinámicas de equipo individuales

¿Cómo lo hacemos?

Todo esto lo hacemos a través de proyectos conjuntos de consultoría y formación, así como de soluciones de desarrollo basadas en coaching y mentoring.

• Liderazgo Ético
  • Liderazgo Humanista
  • Inteligencia Emocional y Relacional
  • Engagement
  • Gestión eficaz del tiempo
  • Gestión de la Excelencia
  • Equilibrio Profesional & Personal
  • Desarrollo Personal
  • Coaching para el Bienestar
  • Ludo training

Los resultados

• Generación de confianza
  • Orientación a resultados e incremento de la productividad
  • Mayor positividad
  • Proactividad y toma de decisiones más eficaces
  • Superación de obstáculos
  • Gestión y motivación del talento
  • Fidelización
  • Compromiso
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Optimización del tiempo
  • Habilidades comunicativas

Contacta:

Puedes enviar un correo electrónico a: info@humanizafundacion.org
O llamar al teléfono: 636 267 343

OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN
Queremos transformar los entornos de trabajo en lugares sensibles a todas las realidades, poniendo el foco en la conciliación como pilar fundamental del bienestar de los empleados.
Apostamos por iniciativas encaminadas a mejorar el bienestar empresarial con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la empresa.