Empresas

Promovemos e impulsamos la creación de empresas centradas en las personas, con el fin de conseguir una cultura empresarial basada en la flexibilidad y el compromiso mutuo. El modelo efr ha sido desarrollado por la fundación más familia, con el fin de convertir a las empresas en lugares donde prime el bienestar de cada individuo, sin perder el foco en los objetivos y la consecución de resultados.

Apoyamos a las empresas con el fin de crear futuros entornos de trabajo inclusivos, más sensibles a todas las realidades. Promovemos una cultura empresarial más humana.

¿Cómo lo hacemos?

• Consultoría para las empresas que quieren obtener la certificación efr.
  • Acompañamiento a empresas efr.

¿POR QUÉ UN CERTIFICADO efr?

• Da respuesta a las necesidades de conciliación.
  • Atrae y retiene el talento.
  • Motiva al equipo.
  • Aumenta el compromiso de los empleados.
  • Aumenta la reputación corporativa.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que tu empresa obtenga el sello efr (empresa familiarmente responsable) podemos ayudarte a conseguirlo de una manera sencilla y ágil en solo tres pasos:

1. Recopilación de información y diagnóstico de las medidas existentes en la empresa.
  2. Análisis, propuesta e implantación de nuevas medidas.
  3. Preparación de toda la documentación para la auditoria de un consultor externo efr.

Contacta:

Puedes enviar un correo electrónico a: info@humanizafundacion.org
O llamar al teléfono: 636 267 343

OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN
Ayudamos a mejorar la productividad y la eficiencia de los equipos de trabajo.
Acompañamos a personas en riesgo de exclusión social para ayudarles en el desarrollo de sus capacidades.