Conciliación y flexibilidad efr

Promovemos una nueva cultura empresarial e impulsamos la creación de empresas centradas en las personas, basándonos en la flexibilidad, el compromiso y la confianza mutua con el fin de conseguir una cultura empresarial basada en la flexibilidad y el compromiso mutuo. El modelo efr ha sido desarrollado por la Fundación Másfamilia, con el fin de convertir a las empresas en lugares donde prime el bienestar de cada individuo, sin perder el foco en los objetivos y la consecución de resultados.

Conciliación y Flexibilidad efr

Apoyamos a las empresas con el fin de crear futuros entornos de trabajo inclusivos, más sensibles a todas las realidades. Promovemos una cultura empresarial más humana.

¿Cómo lo hacemos?

• Consultoría para las empresas que quieren obtener la certificación efr.
  • Acompañamiento a empresas efr en los siguientes servicios:
    • Consultoría primera certificación efr.
    • Consultoría Renovación Certificación efr.
    • Consultoría Sostenimiento efr.
    • Auditoría interna efr.
    • Liderazgo en Conciliación efr.
    • Managment en Conciliación efr.
    • Sensibilización en Conciliación efr.
    • Flexibilidad temporal y espacial efr.

¿Por qué un certificado efr?

El Certificado efr es un proceso de mejora continua empresarial que:

• Da respuesta a las necesidades de conciliación, fomentando el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
  • Motiva al equipo desde una visión de igualdad de oportunidades.
  • Genera un sentimiento y compromiso de pertenencia entre los empleados.
  • Atrae y retiene el talento como resultado de un buen clima laboral.
  • Pone el foco en los jóvenes con potencial que buscan alinear el talento con su pasión profesional para encontrar el sentido y el propósito de lo que hacen.
  • Aumenta la reputación corporativa como distintivo de transparencia y credibilidad empresarial.

¿Cuál es tu visión?

Si quieres que tu empresa obtenga el sello efr (empresa familiarmente responsable) podemos ayudarte a conseguirlo de una manera sencilla y ágil en solo tres pasos:

1. Recopilación de información y diagnóstico de las medidas existentes en la empresa.
  2. Análisis, propuesta e implantación de nuevas medidas.
  3. Preparación de toda la documentación para la auditoria de un consultor externo efr

Contacta:

Puedes enviar un correo electrónico a: info@humanizafundacion.org
O llamar al teléfono: 636 267 343

OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN
Apostamos por iniciativas encaminadas a mejorar el bienestar empresarial con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la empresa.
Somos conscientes de la importancia que la familia tiene en la vida de una persona. Por eso, Fundación Humaniza ha creado un espacio para apoyar y cuidar a lo que más quieren tus empleados.
Ayudamos a mejorar la productividad y la eficiencia de los equipos de trabajo.