Fundación Humaniza y Voluntariado

Nuestro equipo de voluntarios, ingenieros, personal sanitario, docentes, educadores sociales, psicólogos, pedagogos, coaches, consultores y facilitadores, periodistas,… implementan y desarrollan proyectos solidarios en España y Latinoamérica.

Un gran número de personas trabajamos para colaborar y co – crear espacios para la mejora de la realidad de los colectivos marginados que viven dentro del grupo al que llamamos pobres. Muchas de estas personas que colaboran voluntaria y altruistamente son un elemento clave para nuestra Fundación y para la mejora de nuestra sociedad.

Desde la pasión y la diversidad sentimos y actuamos en base a una visión y valores comunes, lo que nos permite alcanzar conjuntamente los mayores retos imaginables posibles.

Estás interesado apúntate:

¿Has participado en alguna actividad de voluntariado? *
Los campos marcados con * son obligatórios