Humaniza en Iberoamérica

NICARAGUA, HONDURAS, EL SALVADOR

Formación Recursos Humanos, Resolución de conflictos, Liderazgo, Dirección y Gestión de Proyectos sostenibles en la Maestría Educación Rural y Desarrollo.

PANAMÁ

Coaching y Comunicación para Padres, Desarrollo de programas de Desarrollo Personal para niños y jóvenes con TDAH, problemas de aprendizaje, fracaso escolar, asistencia a población en situación de vulnerabilidad y exclusión social VALÓRATE.

Implementación de programas de desarrollo integral, atención temprana, aprendizaje de oficios, formación a madres, Programa “Toma mi mano” ayuda a madres niña.

CIUDAD DEL NIÑO, es una organización sin fines de lucro al servicio de la niñez desprotegida, que brinda oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes en situación de pobreza extrema y riesgo social que no tienen familia o cuya familia carece de capacidad para garantizar su crianza y educación, comprometida con la pormoción, defensa y ejercicio de los derechos de los niños en situación vulnerable, brindándoles oportunidades de desarrollo y apoyando a sus familias para que puedan llevar a cabo de forma adecuada la crianza y educación de sus hijos.