Personas en riesgo de exclusión social

Comprender y dar respuesta a los problemas sociales y actuales Co- creando espacios de transformación social sostenible.

La aparición de nuevas formas de desigualdad van más allá de las viejas fracturas sociales. En un contexto de profundas transformaciones económicas y sociales a escala global, la acumulación y combinación de factores de desventaja vinculados a diferentes aspectos de la vida personal, social, cultural nos lleva a co-crear programas y acciones encaminadas a promover el desarrollo de habilidades y destrezas que permitan adecuar el nivel formativo de base o las competencias profesionales a las exigencias del mercado laboral y del entorno productivo, acciones que favorezcan estabilidad personal, el equilibrio en la convivencia y la inserción y participación social y laboral, en especial en el/su entorno de vida cotidiana.