Contribuir al desarrollo de organizaciones de acción social

Favorecer la humanización de las organizaciones y por ello nuestra Fundación tiene como fin acompañar a co-crear organizaciones que evolucionen y trasciendan en sus acciones para alcanzar sus objetivos y actúen con coherencia y sentido.

Acompañando a personas y equipos directivos de organizaciones sociales y culturales, públicas y privadas, en el establecimiento de prácticas y procesos de liderazgo y gestión de personas que fomenten la consciencia, autonomía y el crecimiento integral a través el coaching, formación y consultoría. Contribuyendo a crear una cultura laboral en donde el hombre sea el fin y no simple recurso a través de la cooperación, confianza, diálogo social y empresarial basado en principios éticos, económicos y directivos para la construcción de un futuro colectivo mejor.