Texto alternativo

Humanizamos la sociedad:
Fomentando la responsabilidad y el respeto, así como la promoción de la conciliación de la vida familiar y laboral en las empresas, cuidando de tu familia y de la de tus empleados.
Impulsando a entidades sociales en el desarrollo del talento de las personas, los equipos y de los jóvenes con un alto potencial.
Acompañando a las personas en riesgo de exclusión social en el pleno desarrollo de sus capacidades, ayudándolas a creer en sí mismos y conseguir una vida plena.
Además, promovemos la cultura de Wellbeing y del Bienestar Corporativo con el Método Dōshin’en.

Texto alternativo

Proyectos

Realizamos proyectos que ayuden a las personas a mejorar su entorno, a tomar conciencia de la realidad en la que viven y adquieran un compromiso para mejorarla.

Manifiesto

Declaración de esencia que impulsa la cultura de desarrollo de la fundación. Establece las pautas de cómo todos en el equipo esperan que funcione la misma.

Patronato

Formado por profesionales que velan por el buen funcionamiento, una adecuada gestión y el cumplimiento de la misión de la Fundación.

• Texto alternativo

Participa

Ayúdanos a humanizar el mundo