"El horizonte es una línea que separa el cielo de la tierra y nos enseña que podemos mirar muy lejos."

Nuestros valores

Cooperar, ayudar a los otros y aprender, son la base necesaria para el avance y el desarrollo no solo de los pueblos y de las instituciones, sino de nuestra Fundación como crecimiento conjunto.

Nuestros valores son el soporte y guían la acción de nuestra Fundación.
  • Valor ético: humildad.
  • Valor práctico: humanizar.
  • Valor emocional: pasión.

Valor ético: humildad desde la conciencia que tenemos acerca de lo que somos, de lo que son, de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos.Humildad ligada a la solidaridad que nos impulsa a actuar con el fin de facilitar oportunidades de desarrollo personal.

Valor práctico: humanizar desde el saber hacer, co–creando espacios con el compromiso implícito de actuación solidaria y comprometida en la búsqueda de objetivos comunes, haciendo más humana y agradable la vida, tanto la propia como la de los demás que nos llevan a ser y estar en armonía.

Valor emocional: pasión desde el sentir profundo. Entrando en relación, sin distancia, con todo lo que nos rodea. Por la pasión captamos el valor de las cosas, valor que es el carácter precioso de los seres, lo que nos hace dignos de ser. Sólo cuando nos apasionamos vivimos valores y es por valores por lo que nos movemos y somos.