Desarrollo personal y profesional

Desde Fundación Humaniza queremos acompañar a los equipos directivos de las organizaciones sociales, públicas y privadas,  a mejorar la productividad y la eficiencia, buscando provocar su transformación en mejores entornos de trabajo.

Desarrollo personal y profesional
Entidades Sociales

Somos conscientes de que algunos de los principales retos de las empresas son: elevar la cuenta de resultados, detectar los frenos y elaborar un plan de acción para hacer crecer el negocio. Por eso, nuestro trabajo se centra en invertir tiempo en aquellas acciones importantes y tomar distancia de aquellas otras que, a priori, parecen urgentes, pero no son importantes.

¿Qué hacemos?

Nos centramos en conseguir el Efecto Ganador y lo hacemos fusionando la lógica y la razón, que forman parte del desarrollo profesional; con el autoconocimiento, que es la parte responsable de detectar las limitaciones y las motivaciones. Para ello nuestros expertos ponen el foco en:

• Potenciar el desarrollo de los trabajadores de entidades sociales.
  • Acompañar en procesos de cambios en la organización.
  • Analizar las líneas de trabajo departamental y personal con el objetivo de impulsar una constante mejora continua.
  • Fomentar la innovación a través de dinámicas de equipo individuales.

¿Cómo lo hacemos?

Todo esto lo hacemos a través de proyectos conjuntos de consultoría y formación, así como de soluciones de desarrollo basadas en coaching y mentoring.

• Liderazgo Ético.
  • Liderazgo Humanista.
  • Inteligencia Emocional y Relacional.
  • Engagement.
  • Gestión eficaz del tiempo.
  • Gestión de la Excelencia.
  • Equilibrio Profesional & Personal.
  • Desarrollo Personal.
  • Coaching para el Bienestar.
  • Ludo training.

Los resultados

• Generación de confianza.
  • Orientación a resultados e incremento de la productividad.
  • Mayor positividad.
  • Proactividad y toma de decisiones más eficaces.
  • Superación de obstáculos.
  • Gestión y motivación del talento.
  • Fidelización.
  • Compromiso.
  • Mejora de las relaciones interpersonales.
  • Optimización del tiempo.
  • Habilidades comunicativas.

Contacta:

Puedes enviar un correo electrónico a: info@humanizafundacion.org
O llamar al teléfono: 636 267 343

OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN
Transformamos los entornos de trabajo en lugares sensibles a todas las realidades, poniendo el foco en la conciliación como pilar del bienestar de los empleados.
Apostamos por iniciativas encaminadas a mejorar el bienestar empresarial con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la empresa.
Somos conscientes de la importancia que la familia tiene en la vida de una persona. Por eso, Fundación Humaniza ha creado un espacio para apoyar y cuidar a lo que más quieren tus empleados.