Nuevo webinar: Wellbeing corporativo, la llave del éxito empresarial

Las empresas son cada vez más conscientes de que el cuidado de sus empleados ya no sólo ha de estar centrado en el concepto tradicional de salud entendido como “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Ahora, es necesario dar un paso más y buscar también, el bienestar. Para ello hay que llegar al bien ser, desarrollando personas que se sientan realizadas y felices en su lugar de trabajo. Es decir, personas a las que les merezca la pena ir a trabajar y que se identifiquen con su empresa, tanto en propósito, valores, actividad, desarrollo personal y profesional, potenciando, además, su fidelización, motivación, compromiso y productividad.

“La felicidad es la finalidad última de la existencia humana”.

Este Webinar ORH, organizado con Fundación Humaniza, conmemora el Día Mundial del Bienestar, que se celebra el segundo sábado de junio. Y en el mismo analizamos esta tendencia desde los ámbitos de la conciliación y la flexibilidad, así como de la igualdad, la diversidad y la inclusión. Además de abordar las diferentes acciones que se pueden llegar a implementar para generar una sólida cultura del bienestar para los empleados.

Para ello, contamos con la visión experta de: Antonio Vega, presidente de Fundación Humaniza; Rafael Ayuso, experto en Conciliación y Flexibilidad; Joaquín Álvarez, experto en Igualdad, Diversidad e Inclusión; y Verónica Hontecillas, experta en Bienestar Corporativo.

Puedes ver el webinar completo en este link.